Modo Oscuro

xperia_touch

Sony ha intervenido en la Mobile World Congress 2017 y todos los asistentes se sorprendieron al ver su nuevo producto: El Xperia Touch.

Pareciera sacado de alguna película futurista de ciencia ficción, pero es real y este proyector permite convertir cualquier superficie en una interfaz táctil. Míralo en acción:

Sony lo define como un proyector inteligente, capaz de lanzar una imagen de hasta 23 pulgadas manteniendo sus cualidades táctiles; incluso puede llegar a las 80 pulgadas si sólo se usa como proyector.

El Xperia Touch pesa menos de un kilogramo y ejecuta Android como sistema operativo. Gracias a eso y a su interfaz táctil se puede interactuar con videojuegos, realizar una videoconferencia, organizar la agenda, revisar el clima o navegar por Internet. Incluye una conexión Wi-Fi y es capaz de proyectar imágenes de hasta 60 FPS. Incluso se puede usar como juego remoto con una consola de PlayStation 4 si ambos están en la misma red.

El precio no es muy atractivo ya que estará saliendo a la venta próximamente a un precio de 1,600 euros. Por ahora sólo se comercializará en Europa.

Comentarios