youtube red

El servicio de pago de YouTube ha llegado y se llama YouTube Red, la nueva plataforma que Google estaba tratando de implementar para su plataforma de videos desde hace años y que ahora viene con muchas pilas, haciendole frente a servicios como Spotify e incluso Netflix.

Beneficios de la suscripción

Por $9.99 dólares al mes los usuarios podrán navegar sin publicidad, escuchar la música de los videos en segundo plano, así como descargar los vídeos para verlos sin conexión.

La suscripción permite, también el acceso a los dos nuevos servicios de YouTube: Music y Gaming, ambas con aplicaciones independientes. Lo interesante es que se suma el servicio de Play Music por lo que ya no tendrás que pagar doble suscripción si ya estabas usando ese servicio, quedará como un sólo pago para todo.

yotube red switch apps

Por si lo anterior no fuera suficiente, el próximo año, Google estará entrando al terreno de la creación de sus propias series y películas para los usuarios de YouTube Red. Por lo anterior, ya tiene algunos proyectos en desarrollo con algunos creadores de contenido más populares:

  • Scare PewDiePie: el youtuber más popular del mundo tendrá un reality de miedo hecho por los creadores de The Walking Dead.
  • Sing It!: una comedia de los Fine Brothers sobre los concursos de música que se han vuelto tan populares.
  • Lazer Team: una película de acción y comedia por Rooster Teeth.
  • A Trip to Unicorn Island: otro reality de otra youtuber muy popular, Lilly Singh (o Superwoman).
  • CollegeHumor – sin título: una serie de humor guionizada por CollegeHumor sobre la cultura de Internet.

Puedes ver la lista completa en su blog.

Disponibilidad y precio… para usuarios de iOS

YouTube Red estará disponible el 28 de octubre en Estados Unidos y se podrá probar de forma gratuita por un mes. Para desgracia de los usuarios de iOS tendrán que pagar un poco más por la suscripción y quedará en $12.99 dólares.

https://youtu.be/YL9RetC0ook

Comentarios