Modo Oscuro

Cortana-1200-80

Después de muchos retrasos para que llegara la famosa asistente de voz de Windows 10, por fin ha llegado Cortana a México a través de la actualización más importante para Windows 10: Anniversary Update.

Cortana, puede hacer muchas cosas por ti como escribir y enviar tu correo electrónico, buscar números telefónicos en tus contactos, acceder a tu calendario, recordarte aquellas citas pendientes y programarlas.

También tiene algunas funciones divertidas, como pedirle que nos cuente un chiste, nos enseñe un trabalenguas o que nos cante una canción.

Por otro lado, Windows 10 Anniversary Update destaca Windows Ink, un nuevo software que gestiona mejor y ofrece más herramientas al usar lápices ópticos.

El nuevo navegador Microsoft Edge es más veloz y más eficiente en consumo de memoria RAM. Incluye también soporte para los últimos estándares web como HTML5, CSS3 y ARIA.

Ahora, Windows 10 incluye Xbox Play Anywhere, una función con la que los jugadores comprarán un juego una vez y podrán jugarlo en la PC o en la Xbox One, además de poder usar el control de la consola y jugar en la PC vía Bluetooth.

Para descargar la actualización de Windows 10 Anniversary Update, puedes hacerlo accediendo a la Windows Store.

Comentarios