11

¿Buscas un compañero ideal para una noche de sexo? ¡Un gadget es la mejor opción! Siempre están de buen humor, dispuestos y jamás tienen “dolor” de cabeza. Hoy,  la tecnología te ayuda a autosatisfacerte convirtiéndose en el gran milagro de los solitarios.

1

Motivo por el que en Techne te presentamos Hello Touch, un dispositivo que es lo máximo en el mundo de los vibradores. Este accesorio se compone de una muñequera donde va alojada la batería, y que alimenta a dos elementos vibradores que se colocan en los dedos y pueden acariciar y masajear la zona deseada como una extensión más de nuestras manos.

Los dos elementos vibradores, lavables, para uso interno y externo, y resistentes al agua, incluyen un motor individual que puede configurarse de diferentes maneras con unos sencillos controles incluidos en la muñequera. El precio de este Hello Touch de Jimmyjane es de 65 dólares (aproximadamente 995 pesos).

2

Otra opción viable, es masajeador BlueMotion, cuyo principal atractivo es que se puede colocar en la ropa interior de forma discreta y controlar a distancia. El vibrador funciona vía bluetooth, y se controla completamente con un smartphone, ya sea Android o iOS.

Éste es el primer producto de la compañía OhMiBod que saca partido de la aplicación exclusiva que permite, usando acelerómetro, pantalla táctil o botones de control de volumen, crear patrones de vibración en tiempo real, personalizarlos o incluso usar sonido ambiente o que hemos grabado nosotros para generar vibración acorde con ese ritmo. Este producto llegará en marzo y costará 129 dólares (cerca de 1970 pesos).

3

RealTouch es uno de esos productos relacionados con el sexo que más partido sacan de la tecnología. Este masturbador masculino, cuyo precio es de 200 dólares (poco más de 3 mil pesos), deja el control del mismo a a diferentes contenidos de video exclusivos o directamente a modelos con los que se puede chatear (pueden ser hombres o mujeres).

limon

Minna también estrena su masajeador íntimo. En este caso no hay conectividad inalámbrica ni alardes de tecnología. La sencillez, el diseño y la fuerza con la que se apriete el Limon, equivaldrán al grado de vibración y satisfacción que se desee. Además, este pequeño y discreto vibrador es capaz de memorizar una sesión de vibración para poder reutilizarla las veces que queramos o sin estar concentrados en todo momento en apretar.

Con un precio de 119 dólares (cerca de 1821 pesos), este Limon es sumergible y recargable, incluyendo su propia base. ¿Y tú cuál elegirías?