Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 16.25.16

Las intromisión de Facebook en los perfiles de sus usuarios le ha traído a la red social una serie de consecuencias inesperadas. Entre ellas, una serie de mitos sobre sus usos, servicios y publicaciones. Hoy en Techne te contamos cuatro cosas que no debes creer sobre Facebook.

  1. ¿Facebook aplicará cobro por el servicio? La respuesta es no. “Facebook es un sitio gratuito y nunca requerirá que pagues para continuar utilizándolo”, explica la leyenda de la pagina web. No obstante, cabe como aclaración que hay algunas acciones dentro de la página por las que sí se tiene que pagar, por ejemplo, para obtener más dinero en un juego.
  2. Cobertura de plan de salud Obamacare y el ébola. No hay razón para pensar que un seguro médico trataría un caso de ébola de modo distinto a otra enfermedad debido a Obamacare. Pero una historia viral falsa, echada a andar por el portal de noticias falsas, National Report, ha hecho creer a muchos que sí.
  3. Plutón sigue sin ser un planeta. El Sistema Solar continua teniendo ocho miembros.
  4. No pongas tu iPhone en el microondas. Cientos de personas hicieron explotar su iPhone 6 tras el rumor divulgado que refería a que meterlo al microondas era una manera de cargar el dispositivo.

Comentarios