Modo Oscuro

the batman trailer

La próxima película de Batman de Robert Pattinson, The Batman, es una de las películas de DC más esperadas. Hoy, el director Matt Reeves estrenó un primer look de Pattinson haciéndola del Caballero Oscuro.

Sorprendente para algunos, es un buen trailer. La producción de la película se cerró por la pandemia, pero las imágenes que Reeves trajo a la convención virtual FanDome de DC son bastante buenas. Como siempre en Ciudad Gótica, el crimen está desenfrenado, y alguna fuerza nefasta está tratando de llegar a Batman. La historia tiene lugar unos dos años después de la carrera de Bruce Wayne como Batman, un período en el que todavía es un vigilante enmascarado. Reeves subrayó que Batman aún no es Batman, y hay gente “que le tiene miedo, francamente”.

El tráiler también presenta algunos personajes clave, incluyendo James Gordon de Jeffrey Wright y Catwoman de Zoe Kravitz. Reeves subrayó que muchos de estos personajes todavía están entrando en sí mismos; Selina Kyle aún no es Catwoman, por ejemplo. Tanto The Riddler como The Penguin también están en sus propias carreras criminales.

Podría decirse que la parte más impactante del tráiler no es la versión de Pattinson y Reeves sobre Batman, sino sobre Bruce Wayne. Esto aún no se acerca a la versión bien cuidada de Bruce Wayne que los fans de Christian Bale, Michael Keaton e incluso las interpretaciones de Ben Affleck pueden esperar. Bruce Wayne de Pattinson es un poco más descuidado, un poco más oscuro. Algo que llama mucho la atención desde el primer momento.

“Sin ser una historia de origen para él, es algo que toca sus orígenes”, dijo Reeves.

Reeves ha compartido algunos detalles en los últimos meses, incluyendo una primera mirada anterior al traje de Batman de Pattinson y las imágenes del nuevo Batmóvil. La película se suponía originalmente que se estrenaría el 21 de junio de 2021, pero debido a la pandemia que afectaba a la producción y a otros estrenos de películas este año, The Batman pospuesto hasta al 1 de octubre de 2021.

Comentarios