Deadpool hace su primera aparición oficial en el Universo de Marvel de forma graciosa
YouTube

El actor Ryan Reynolds ha subido en su cuenta de twitter un nuevo “trailer” de su cinta “Free Guy” donde se puede ver al actor, interpretando a Deadpool e interactuando con Korg, quien apareció originalmente en Thor Ragnarok reaccionando al trailer y de paso, confirmando su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Aunque el video es una parodia de los clásicos videos de reacciones en YouTube, lo divertido son los comentarios sarcásticos y divertidos de Deadpool sobre las series de Disney+.

Recordemos que anteriormente, Deadpool solo existía en la antigua franquicia X-Men de 20th Century Fox, pero esta unión con Korg representa su llegada oficial al UCM.

No hace mucho, los derechos de propiedad de los personajes y franquicias de Marvel se dividieron entre varios estudios, con Fox con los X-Men y Sony con Spider-Man. Sin embargo, a medida que han pasado los años y los acuerdos, estos personajes finalmente han pasado a manos de Mickey Mouse gracias al acuerdo de Sony para prestar a Spider-Man a partir de 2015 y a la fusión Fox-Disney en 2019.

Por el momento Deadpool, de Ryan Reynolds, es el único personaje confirmado que ha sido importado de la franquicia X-Men de Fox al UCM. A principios de este año, Kevin Feige de Marvel confirmó que “Deadpool 3” está en las manos de Marvel Studios, con Reynolds escribiendo y protagonizando la película. Y sí, tendrá una clasificación R tal y como lo fueron las anteriores películas de “Deadpool”.

“Free Guy” llegará a los cines el próximo 13 de agosto. Por el momento se desconoce cuándo veremos a Deadpool en una película del MCU, pero solo es cuestión de tiempo para que llegue.