Modo Oscuro

El año pasado, Matt Groening anunció que estaría trabajando en una nueva serie animada llamada (Des)encanto para Netflix.

Donde su serie Futurama fue una comedia sobre ciencia ficción, (Des)encanto será su versión de los tropos de fantasía.

El tráiler enmarca abiertamente el show como una contraparte de Futurama (ambientada en el futuro) y Los Simpsons (ambientada en el presente).

Introduce un mundo de fantasía medieval llamado Dreamland, mientras un rey levanta la capucha de un “prisionero, o de una buena pila de escoria”, solo para descubrir que es su propia hija, Bean.

Bean es descrita como una princesa “consumidora”, y el programa la seguirá a ella y sus dos acompañantes, un elfo llamado Elfo (interpretado por el actor de comedia y guionista ganador del Oscar: Nat Faxon) y un demonio llamado Luci (interpretado por el actor y Presentador de televisión: Eric Andre).

El tráiler presenta los diseños de personajes familiares de Groening, pero muestra una apariencia que se siente más complicada, moderna y generada por computadora que los diseños más orgánicos de Los Simpson y Futurama.

Netflix ordenó un total de 20 episodios del programa, y ​​la primera temporada de 10 episodios comenzará a transmitirse el 17 de agosto.

Vía The Verge

Comentarios