Modo Oscuro

Muchas veces es difícil encontrar en el mercado joypads o controles para consolas que sean compatibles con varias de ellas a la vez, porque mientras unas funcionan con Xbox, tal vez no funcionen para PS4 o consolas más antiguas. Hoy reseñamos un joypad muy versátil para que juegues tus títulos favoritos de peleas: El MayFlash Arcade Fight Stick F300.

Diseño

joystick

Respecto al diseño podemos destacar que el joystick se ve bien armado con un peso algo considerable. La cubierta es de plástico y la base es metálica con molduras antiderrapantes. Afortunadamente el cable es extenso y los botones vienen rotulados tanto para los controles de Xbox como para PlayStation.

Compatibilidad

Aquí viene lo mero bueno de este joystick, pues es compatible con PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC y hasta con Android. Es compatible también con los accesorios Sanwa por lo que es posible cambiarle los botones y palancas por las de aquella marca en caso de que quieras upgradearlo.

Un detalle a considerar es que para el Xbox One y el PS4, es necesario tener conectado el control de la consola para que pueda funcionar. Aunque algunos pudieran pensar que es molesto, ni siquiera se nota al momento de usarlo.

Conclusiones

Basta decir que con este joystick podrás practicar tus mejores golpes en juegos como Street Fighter, Killer Instinct, Tekken, Injustice, Marvel vs Capcom, etc, pero sobretodo es un joystick muy durable y seguramente te dará muchos ratos de diversión al lado de tu consola o PC.

Comentarios