Como cada año, los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro incluyen una nueva colección de fondos de pantalla exclusivos. Pues bien, los chicos de 9to5Mac han extraído los nuevos fondos de pantalla directamente de las compilaciones de iPhone 13 y iPhone 13 Pro de iOS 15 lanzado recientemente para que los puedas poner no solo en tu iPhone de cualquier generación, sino también y por qué no, en tu Android.

Los fondos de pantalla están disponibles en cuatro variaciones diferentes: gris oscuro, dorado, plateado y azul, para que coincidan con las opciones de color grafito, oro, plata y azul sierra para el nuevo iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Los fondos de pantalla del iPhone 13 mini y el iPhone 13 coinciden con los nuevos colores de la línea del iPhone 13: rojo, medianoche, luz de estrellas, azul y rosa.

Cómo descargar las imágenes para tu celular iPhone, iPad Mini o Android

Desde tu dispositivo puedes seleccionar alguna de las imágenes de arriba, guardarla en tu carrete de fotos y desde ahí usarla como fondo de pantalla, pero no se verá en alta calidad. Es por ello que los de 9to5Mac subieron las imágenes en alta calidad para que las descargues y ahora sí que se verán muy bien en tu celular.

iPhone 13 y 13 Pro

Descarga Fondos iPhone 13 y iPhone 13 Pro

iPad Mini

Descarga fondos de iPad Mini

Al descargarlos, asegúrate de tener los fondos en tu galería de imágenes. En iPhone, selecciona la imagen, botón de compartir (abajo a la izquierda) y en el listado ubica la opción “Fondo de pantalla”. Si no, ve a Configuración-> Fondo de pantalla -> Elige un nuevo fondo de pantalla y elige el fondo que quieras. En Android, por lo general, es ir a Ajustes o Configuración -> Pantalla -> Establecer fondo de pantalla.