pebble-time-round2Pebble ha sido una de las compañías pioneras de los smatwatches y es que fue la que le dio el empuje necesario a esta industria a través de las nuevas funciones que hacian más productivo al reloj, su interacción con el smartphone y sobretodo la duración de la batería (hasta una semana).

Ahora Pebble nos ha sorprendido con el que tal vez sea su reloj más delgado: El Pebble Time Round, que es una evolución del Time de este año que apuesta a un diseño redondo y presume de un grosor de apenas 7.5 milímetros con un peso de 28 gramos y tres colores: negro, plateado y oro rosa, todo esto a un precio de 250 dólares.

Pebble-Time-Round
El diámetro del nuevo Pebble Time Round tiene un diámetro de 38.5 milímetros lo cual hace que sea uno de los relojes más pequeños del mercado, siguiendole de cerca el Moto 360.

El hardware es el mismo del Time original y conserva la famosa pantalla a color con esos tonos vivos sin consumir mucha energía. A su vez el refresco de la pantalla ha mejorado ya que ahora permite hacerlo por completo y no linea por linea como anteriores modelos.

personalization-af7ea257570f65df8ca83d96f072ef53
Conserva los 4 botones y las correas nos parecen muy finas siendo de diferentes estilos y colores (las correas metálicas llegarán pronto). El Pebble Time Round ya se puede reservar desde su página oficial y su venta a nivel mundial comenzará el 8 de noviembre.