games1

Gracias a un impresionante detrás de cámaras subido a YouTube por la empresa Pixomondo, los fanáticos de Game of Thrones pueden ver la magia detrás de los dragones de Daenerys Targaryen, criaturas que sin duda son uno de los grandes atractivos de la famosa serie de HBO.

En el video de YouTube, de un poco más de 4 minutos de duración, se aprecia como gracias a la tecnología los expertos en efectos especiales dan vida a Drogon, Rhaegal y Viserion, dragones de Daenerys Targaryen que han ido creciendo —y volviéndose más salvajes— conforme han ido avanzando las temporadas de la serie.

Ya sea usando solo programas de modelado en 3D o apoyándose de elementos verdes —como la especie de hisopo gigante que Targaryen acaricia en un capítulo de Game of Thrones —, los diseñadores de Pixomondo lograron traer a la vida a estas criaturas mitológicas.

La quinta temporada se estrenó a nivel mundial este 12 de abril. Sin embargo, próximamente se emitirá un capítulo especial de la serie que, a modo de documental, nos llevará detrás de cámaras para apreciar el proceso de realización de la famosa producción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego.

dragon2