portada

Microsoft Edge, el nuevo navegador de la compañía, ya es oficial, sin embargo, muchos de sus futuros usuarios no saben qué novedades trae consigo. Motivo por el que hoy en Techne te presentamos las funciones de esta nueva herramienta y te decimos cómo puedes sacar el máximo provecho. ¡Presta atención!

2

¡Adiós a la basura visual! 

La red está llena de “basura” visual que impide la lectura de artículos largos. Por lo que Edge propone una modalidad que depura todo menos las imágenes y el texto de una página web para su consulta.

3

Listas

Edge también ofrece la posibilidad de agregar sitios web a una lista para consultar posteriormente, una herramienta útil para quienes no quieren perderse de nada en la red.

Todos los sitios guardados en esta carpeta podrán accederse desde un botón nada invasivo en la parte superior derecha del navegador.

4

Cortana, bella asistente virtual

“Despierta, John”. La Siri de Microsoft, Cortana, estará presente durante tu experiencia con Edge para monitorear tu actividad y llevarla directo a otros dispositivos Windows 10 como tu tableta y teléfono móvil.

Además, Cortana hace consultas por ti para facilitar el proceso de búsqueda en Edge.

5

Bing

Sí, algo “nuevo” para ti será usar Bing, el buscador de Microsoft.

En este aspecto, los de Redmond prometen un motor de búsqueda mucho más útil e inteligente que logre competir con Google, el servicio que usas desde siempre.

El nuevo Bing integra autocompletado inteligente y lanza resultados mucho más rápido que antes.

6

Garabatos en la red

El nuevo Edge también te deja hacer garabatos y escribir sobre páginas web para compartir algo en particular dentro de una web con tus contactos.

Edge ofrece varias opciones para marcar contenido o simplemente sabotearlo para divertimento de tus amigos.

8

¡Extensiones para todos!

El browser incorporará las extensiones de Firefox y Chrome, lo que garantiza un robusto catálogo de apps y herramientas para Edge desde el primer día de su lanzamiento.

Edge llegará al mercado junto con Windows 10 en el verano de 2015.