Destiny

Destiny cambiará la historia de los videojuegos al transformar los juegos de disparos en primera persona (FPS). A continuación, Techne les invita a dar una vuelta por el sistema solar, lugar en el que El Viajero inicia su travesía.

Aunque no se sabe mucho del personaje principal, los rastros que ha dejado detonan que este individuo ayudó a los sobrevivientes de una antigua nación a crear un mundo nuevo en un planeta desconocido. Una moderna edad de oro surgió en Destiny, la última ciudad segura. Mas el brillo duró poco, ya que tras El Viajero una sombra se extendía y los habitantes tendrían que luchar una vez más y expulsar a las sombras de su hogar.

La Frontera

Tierra, Luna, Marte, Venus son la frontera. El lugar que los habitantes del sistema solar tendrán que defender si desean conquistar su hogar. La casa que El Viajero les dio, que ha sido construida por ellos y para ellos.

Destiny-1

 

Los guardianes 

En Destiny existen tres tipos de héroes: hechiceros, cazadores y titanes, tendrán que pelear por restituir la paz y salvar su hogar.

 

 destinyplayerclasses_1134664

 

Los FPS 

Destiny va más allá desde el momento que pretende llevar lo mejor de los juegos multijugador masivos a los FPS con historia; a lo que se le suma un guión y una banda sonora de gran calidad que en conjunto hacen que suene como uno de los juego del año, e incluso, que se convierta en una innovadora consola que marque una nueva generación de videojuegos.