supeauto1

¿Diseña Apple su propio auto eléctrico? De acuerdo con dos informes lanzados a través de dos publicaciones, la compañía liderada por Tim Cook podría estar fabricando su propio auto eléctrico.

La primera de ellas, difundida por el diario  Financial Times apuntaba a que la empresa estaba reclutando ejecutivos de la automoción para un proyecto secreto, cuyos detalles sugerían a la fabricación de un coche diferente al CarPlay. Por otro lado, The Wall Street Journal reveló que Apple está diseñando un coche eléctrico para desafiar a Tesla, ya que desde hace algún tiempo han sonado rumores sobre un posible iCar.

Las publicaciones también indican que Apple no está diseñando un deportivo como los de Tesla sino que su primer coche será un monovolumen eléctrico, con el nombre en código de Titan.

auto2

Sin embargo, The Wall Street Journal también indica que Apple podría decidir no llegar a fabricar el coche, ya que muchos de sus proyectos se quedan sólo en papel, mas, destacan que el supuesto coche ha llamado a atención a muchos dentro de Apple y en lugar de tirar la toalla se han entusiasmado en entrar en una nueva categoría de productos.

La investigación incluye el acercamiento a nuevos materiales, robótica y metales. No obstante, hasta hoy ninguno de estos rumore ha sido confirmado o desmentido por fuentes de Apple.

auto1

Comentarios