disney+ mexico

Hace algún tiempo nos enterábamos que Disney estaba preparando su propio Netflix y que se llamaría Disney+. Después que este año llegaría a pocos países y que sería hasta 2021 cuando estaría llegando a Latinoamérica.

Al parecer esos planes se adelantaron porque en la presentación de resultados de lo que ha ganado el monstruo del entretenimiento, revelaron que en noviembre de este año llegará Disney+ llegará a México y Latinoamérica.

Ya se estaban tardando

La pandemia del Covid-19 no ha hecho más que hacer rico a Netflix y Amazon Prime Video, por lo que seguramente éste ha sido el factor principal para que Disney mueva ficha con su plataforma de streaming hacia otros países.

Por ahora, Amazon Prime Video está pasando el contenido de Disney gracias a un convenio celebrado en 2019 y que termina en octubre de este año. Las producciones originales de Disney+ no están consideradas.

Seguramente llegará con mucha fuerza a nuestro país gracias a la brutal cantidad de contenido como National Geographic, Pixar, Marvel, Star Wars y Fox.