Modo Oscuro

marvel1

Recientemente se dejó venir una nueva oleada de comics en Marvel Now y muchas series se reiniciaron. Una de ellas fue New Avengers y hasta el momento lleva cinco números. Por eso hoy en Techne hablaremos de las Gemas de Infinito.

En los comics se encuentran bajo el resguardo de los Illuminati que es el nombre de un grupo de superhéroes con las mentes más brillantes del Universo Marvel, el cual lo conforman, Black Bolt, Namor, Mr. Fantástico, Dr. Strange, el Profesor X y el más famoso Iron Man.

Mr. Fantástico los reúne y explica que la última vez que se reunieron las gemas casi se acaba el universo y que en manos equivocadas se correría el mismo riesgo nuevamente. Después de convencerlos con el argumento de que en sus manos estarían seguras, el grupo parte a buscar las gemas por todo el universo y cuando logran reunir todas las gemas El Vigilante hace su aparición. El les dice que ningún humano tiene la capacidad para comprender el poder del Guantelete. Al escuchar esto Mr. Fantástico le entrega una gema a cada miembro del grupo para que las escondan donde nadie sepa, ni siquiera entre ellos mismos y con el fin de que nadie las vuelva a utilizar.

marvel2

Mientras en las películas las Gemas se van a reunir por primera vez, la historia en el comic es muy diferente porque en este ya se conoce el paradero de cuatro de ellas así como del Guantelete pero las otras dos aún es una incógnita. Apegados a lo que hemos visto, las Gemas deben aparecer en los estrenos de las películas más importantes que serán: Dr. Strange (2016) y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017). A continuación te presentamos una imagen con nuestras predicciones. ¿Y tu dónde crees que aparecerán las Gemas de Infinito?

marvel3

Comentarios