¿Dónde ver Godzilla vs Kong en México?

Por fin, la cinta más esperada Godzilla vs Kong se ha estrenado tanto en cines como en HBO Max, la plataforma de streaming que tiene todo el contenido de HBO y Warner Bros. El problema es que aquí en México HBO Max no estará disponible hasta mediados de año.

¿De qué trata Godzilla vs Kong?

“Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo”, se puede leer la sinopsis en el sitio oficial de la cinta.

El más reciente Monsterverse incluye las cintas Godzilla de 2014, Kong: La Isla Calavera de 2017 y Godizlla: El Rey de los Monstruos de 2019. Godzilla vs Kong complementa esta saga y todo parece indicar que habrá una continuación.

¿Dónde ver Godzilla vs Kong en México?

Por ahora, sólo podras ver la película en el cine. Por streaming no hay ninguna plataforma que lo ofrezca, al contrario de lo que pasó con Liga de la Justicia de Zack Snyder que se puede encontrar para renta en plataformas como Amazon Prime, Claro Vídeo, Cinépolis Klic, HBO o Xview.

El problema es que con la pandemia, hay mucha gente que siente temor de ir al cine, por lo que habría que ver si Warner se pone las pilas y la ofrece en otras plataformas.

Si quieres ir al cine, tendrás que revisar primero si la película está disponible en tu cine favorito, por eso Warner habilitó un sitio web donde podrás ver en qué cines cerca de ti está disponible la película.