Modo Oscuro

 

unnamed

DragonBox Elements es un videojuego para aprender a resolver problemas de geometría. Está basado en el libro Elementos que el matemático griego Euclides escribió hace 23 siglos y enseña a sus usuarios, de forma rápida y divertida, a resolver problemas básicos.

El juego fue inventado por el profesor Jean-Baptiste Huynh, quien mientras  dictaba su curso de matemáticas se dio cuenta que, a pesar de su formación y dedicación, esa no era la manera en la que quería enseñar;  estaba fallando como docente y defraudando a sus propios alumnos. Por eso, decidió cambiar, e inventar un nuevo método de aprendizaje: DragonBox Elements.

Estructurado con un amplio y elegante tutorial, el videojuego de Hyynh, ya está disponible y puede ser encontrado en idioma castellano para dispositivos móviles Apple y Android. Su creador lo recomienda para jugadores a partir de los 8 años, no obstante, algunos niveles son complejos y pueden requerir la ayuda de un adulto.

De cualquier manera, al igual que muchos otros juegos de rompecabezas, DragonBox Elements, se presta para ser jugado en conjunto; entre hermanos, amigos o padres e hijos.

Comentarios