Captura de pantalla 2015-01-08 a las 15.13.49

Los drones se han convertido en los dueños del cielo y de las selfies. Hoy han sido creados nuevos artefactos con la intención de tomar fotos aéreas y ya han sido presentados en la #CES2015.

Los nuevos minidrones o microdrones para selfies, caben en la palma de la mano, tienen un precio a partir de 100 dólares (aproximadamente 1,732.19 pesos), son fáciles de controlar y algunos modelos puedes operarse desde dispositivos móviles y pueden volar por hasta 12 minutos.

La compañía francesa Parrot, las británicas Zano y Extreme Fliers y la alemana Conrad Electronic son algunas de las primeras en incursionar en el mundo de este tipo de drones.

Por ejemplo, la marca alemana Conrad, que ya tiene a la venta un modelo de tamaño medio, en la CES presentó un prototipo de dron con cuerpo de fibra de carbono y formas redondeadas que le confieren un aspecto deportivo, aunque a diferencia de los anteriores se opera con un control remoto.

“Está pensado para dar más diversión, ser más deportivo y hacer vuelos acrobáticos”, dijo el director general de la compañía alemana, Christian Listl.

Captura de pantalla 2015-01-08 a las 15.20.12