Modo Oscuro

emoji-condon3

La compañía de condones Durex ha lanzado una campaña a nivel mundial para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA y de paso llamar la atención de los encargados de añadir oficialmente nuevos emojis.

Así es, Durex propone la adición de un emoji de un condón que ayude a propagar el sexo con protección entre los jóvenes alrededor del mundo. Esto se basa en un estudio que realizó la compañía en el que menciona que más del 40% de los jóvenes utiliza los emojis cuando hablan de sexo, y la gran mayoría no está consciente de los peligros que implica no protegerse (además de un embarazo no deseado o la transmisión de enfermedades como el VIH).

La compañía de preservativos presentará una petición formal al Consorcio Unicode el próximo 1 de diciembre, justo el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, y para lograrlo, Durex esta pidiendo el apoyo en redes sociales para alcanzar el millón de personas que usen el hashtag #CondomEmoji así como la viralización de una serie de imágenes a favor del emoji del condón:

emoji-condon1

emoji-condon2

emoji-condon3

emoji-condon4

Comentarios