DxOMark, la firma especializada en análisis de cámaras ha elegido a la triple cámara del Huawei P20 Pro como la mejor de todos los celulares.

La empresa que se encarga de analizar minuciosamente las cámaras en general, recalcó que es tan buena la cámara del P20 Pro que, está adelantada una o dos generaciones de sus competidores.

La empresa destacó la calidad de las fotos que  el P20 Pro hace con todo el zoom óptico (3x), el buen control de ruido visual y el buen balance de la exposición de las escenas.

Gracias al trabajo conjunto con la empresa Leica y el procesador Kirin 970 con IA de propia manufactura, se logró un importante paso a la hora de ser la mejor cámara de móviles del mercado.

Cabe mencionar que durante los análisis, pusieron a competir el P20 Pro con el iPhone X y con el Google Pixel 2, sin embargo, el gran ausente fue el Galaxy S9 Plus, marca que había ganado varias veces este prestigio.

Al final, el usuario tiene la última palabra, pero es de especial interés el esfuerzo y el poco tiempo que le ha tomado a Huawei estar entre los mejores topes de gama del mercado.

Comentarios