1113

La Electronic Entertainment Expo (E3) ya comenzó, y tú tienes que conocer cuáles son los videojuegos más esperados para el 2015, además de tus favoritos. Microsoft, Sony y Nintendo tendrán 4 días de exhaustivas pruebas por parte de sus admiradores, quienes determinaran qué es lo mejor de lo mejor de este imaginativo mundo virtual.

Este evento, el más importante en su ramo,  empezó el 8 de junio y terminará el 12 del mismo mes en Los Ángeles, California. La E3 es una exhibición en la que las compañías aprovechan para presumir las novedades en videojuegos que irán saliendo a finales del año y a comienzos del próximo, pero sobre todo para cautivar a los usuarios con los grandes juegos triple A.

A continuación les presentamos los 3 videojuegos más esperados por Techne:

1.Halo 5: Guardians.
Este videojuego es un esfuerzo mayor que Halo 4. Eso aplica al contenido y al alcance del juego, así como a la tecnología: un motor nuevo y más potente. Se lanzará exclusivamente en Xbox One y complacerá el gusto de aquellos exigentes en cuestión de gráficos a 60 FPS.

halo-5-guardians-art-1

2. The Legend of Zelda. Este juego de Nintendo saldrá a la venta a finales de 2014, y será el juego de la serie “más grande” de todos los tiempos. En el terreno gráfico, el videojuego estará totalmente mejorado y creará un “equilibrio visual para atraer a un amplio rango de jugadores”.

zelda

3.Mortal Kombat X. Es uno de los juegos de pelea más populares del mundo. Actualmente debutará en las consolas de nueva generación mostrando a sus ya conocidos personajes, además de parecer más jugable, sangriento y fatalista.

Mortal_Kombat_X_logo

“Mortal Kombat siempre ha sido pelea visceral, pasada de rosca, y con Mortal Kombat X queríamos utilizar el poder de la nueva generación de consolas para darles a los usuarios nuestro título más intenso hasta la fecha”, aseguró su creador, Ed Boon, a unas semanas del E3 2014.

El servicio de streaming de videojuegos Twitch está ofreciendo en directo la primera presentación en la feria de videojuegos E3 2014.

¡Síguelo en vivo y no te pierdas ni un minuto de lo que están presentando!