apple-watch-vogue1

Apple ha decidido echar la casa por la ventana colocando un anuncio de 12 páginas en el próximo número de la revista Vogue, con motivo de la presentación de su esperado reloj inteligente. La publicidad muestran exclusivamente fotografías de las tres series del Apple Watch a tamaño real junto con detalles de sus correas.

apple-watch-vogue2

El utensilio posa en las páginas presumiendo su diseño de acero inoxidable con pulsera Milanese Loop y la correa Loop de pie azul eléctrico; en otras se muestra más sport, hecho de aluminio en plata con correa deportiva. Sin olvidar presentarse al público en su mejor versión, el Apple Watch Edition de oro rosa de 18 quilates con la correa de hebilla moderna, casi podría guiñar un ojo a sus espectadores.

apple-watch-vogue3

Hasta este mes, los esfuerzos de marketing de la compañía de la manzana para su smartwatch se habían limitado a una exhibición especial en la tienda Colette de París el pasado mes de septiembre, la portada de Vogue en China junto a la modelo Liu Wen en octubre, y hace tan sólo unas semanas, la portada de la revista estadounidense de fitness Self, esta vez, en la muñeca de la modelo de Victoria Secret Candice Swanepoel.

apple-watch-vogue