Si ya escuchó hablar de este instrumento inteligente para “todos”, sabe que le permite reproducir cualquier canción con el sonido de cualquier instrumento que pueda imaginar, todo en el mismo dispositivo.

Los creadores tenían el objetivo de llegar a un amplio espectro de personas, por lo que cuando dicen el instrumento “todos”, no están bromeando. Entrar en la creación de música y aprender a tocar un instrumento puede haber sido un proceso abrumador (y costoso) en el pasado, pero este súper exitoso proyecto de Kickstarter ha cambiado el juego desde entonces.

Ahora, cualquiera y todos los interesados ​​en la creación musical pueden elegir un Artiphon y obtener su ritmo, incluso si nunca tuvieron las típicas clases de flauta de la mayoría de secundarias en México.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que este es un instrumento creado para los amantes de la música, por lo que obviamente se requieren algunas habilidades para usarlo.

Y por dicha situación, te compartimos una opinión de un usuario:

“Creo que el marketing está orientado a tocarlo como una guitarra / piano / violín y, por lo tanto, ha generado algún nivel de expectativa de algunos consumidores. Sin embargo, el Artiphon probablemente requiera un poco de práctica y / o ajustes para que uno pueda jugarlo efectivamente. “

La renovación intuitiva del Artiphon incluye Smart Strum, que le permite tocar un traste con un dedo y tocar un acorde completo. Si nunca tocó una guitarra en su vida o estuvo tocando durante años, esta actualización hará que su vida sea mucho más fácil.

Los preajustes estándar también tienen un cambio de imagen, con un violín que ahora está pre-realizado, además de las regiones de tambor (pie, trastes, sombreros, platillos y toms) mapeadas. La aplicación Artiphon y el programa de computadora Instrument 1 Editor se actualizan constantemente, por lo que los propietarios de Artiphon siempre encuentran formas nuevas y más fáciles de “armar el toquín”.

Vía The Verge | Mashable