Modo Oscuro

Los primeros lugares de audiencia se los quedó el episodio final de la octava (y última) temporada de Game of Thrones de HBO. No solo ha batido el récord del programa, sino que con 13.6 millones de espectadores solamente del canal de HBO en vivo, se ha convertido en el episodio más visto de cualquier programa de HBO en su historia según el Wall Street Journal.

HBO tiene nuevo rey en el trono

Agregándole los números iniciales de retransmisiones en tiempo real y bajo demanda, el total aumenta aún más a 19.3 millones de espectadores, lo que también es un récord tanto para Game of Thrones como para HBO en general.

Nada de esto es del todo sorprendente: los episodios finales de la temporada de Game of Thrones han roto su récord general de audiencia desde la temporada 5, pero establecer un nuevo récord para todos los programas de HBO es nuevo, incluso para GoT.

Como señala The Hollywood Reporter, la temporada final de Game of Thrones ha sido fácilmente la más vista en la historia del programa, con cinco de los seis episodios más vistos en el programa que se emitieron este año (el final de la temporada 7 sigue siendo el tercero más visto).

Y teniendo en cuenta las vistas adicionales a lo largo de la semana, HBO dice que cada episodio de esta temporada ha tenido un promedio de 44.2 millones de espectadores, un número que el final probablemente aumentará en los próximos días.

Con información de: The Verge

Comentarios