Modo Oscuro

Por fin, el celular plegable de Samsung, el Galaxy Fold, ha llegado a México, siendo éste el único país de Latinoamérica que podrá venderlo durante este año.

El delicado celular plegable estará disponible de forma limitada, ya que sólo se venderán 111 dispositivos como parte de una preventa del 7 al 24 de octubre.

Si lo tuyo es la tecnología de punta, podrás adquirirlo en la tienda shop.samsungstore.mx a un precio de… 47,999 pesos, dinero suficiente para comprar dos Galaxy Note 10 que rondan los 23 mil pesos cada uno o comprar casi 3 iPhone 11 que tiene un costo -el modelo de 64 GB- de 17,499 pesos.

“En los últimos meses, Samsung ha estado trabajando en mejorar cada detalle de Galaxy Fold para garantizar la mejor experiencia posible. No solo se perfeccionó el diseño y la construcción del dispositivo, sino también se aseguró que el usuario tenga las mejores aplicaciones y el mejor contenido disponible”, indicó la compañía coreana en un comunicado.

El dispositivo será entregado junto con los nuevos audífonos Galaxy Buds, así como con un case edición especial hecho con fibra de aramida, el cual protege el exterior con un “material liviano, pero altamente duradero”.

La compra del smartphone también incluirá el Galaxy Fold Premier Service, un servicio de atención técnica personalizada disponible 24/7 para resolver dudas o atender cualquier situación a través de una llamada o chat, y el seguro Samsung Care+ Protection por un año, el cual incluye un servicio a precio preferencial de reparación de pantalla en caso de sufrir algún incidente.

El Galaxy Fold cuenta con una pantalla AMOLED de 7.3 pulgadas, y está equipado con seis cámaras: tres traseras, dos frontales y una interna en la pantalla secundaria de 4.6 pulgadas. También cuenta con un procesador de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Originalmente, dicho ‘smartphone’ iba a llegar al mercado estadounidense en abril pasado, pero se postergó porque se detectaron varios fallos. En julio pasado Samsung anunció que el teléfono había sido rediseñado con el fin de hacerlo más resistente.

Comentarios