galaxy S10

Siguen las filtraciones y conceptos de lo que podría ser el diseño final del más reciente smartphone de Samsung. Esta vez llega un video de lo que podría ser el diseño final del Galaxy S10+, el modelo premium que presentaría la empresa surcoreana el próximo año.

La sorpresa es la cámara de fotos frontal pues sería una cámara doble incrustada en la pantalla. Recordemos que hace unos días te comentábamos que el Galaxy S10 sólo tendría una cámara frontal, por lo que suena congruente que la versión plus tenga la cámara doble.

El Galaxy S10 representa años de investigación y desarrollo que Samsung ha reunido en un smartphone que quiere plantarle cara al Huawei Mate 20 Pro, un poco al iPhone XS y al Xiaomi Mi 8.

Este es el video en cuestión:

En el video podemos observar claramente tanto la doble cámara incrustada en la pantalla del Galaxy S10+, como la triple cámara trasera. La fuente que reveló esta información, habla que la pantalla del Galaxy S10+ llegaría a las 6.4 pulgadas, todo un phablet en regla.

¿Y el lector de huellas?

Por lo que vemos en el video, desaparece el sensor de huellas dactilares que estuvo presente en la parte trasera del smartphone a partir del Galaxy S8. ¿Qué ha pasado? muy simple: estaría integrado en la pantalla, similar al Mate 20 Pro, sin embargo, y según los rumores, la tecnología de identificación sería superior al modelo de Huawei.

Definitivamente Samsung la tendrá muy difícil el siguiente año, pues Huawei viene pisando muy fuerte para convertirse en el fabricante número 1 a nivel mundial de venta de celulares. Esto beneficia mucho al consumidor, pues cada vez tiene mejores opciones a su alcance.

Comentarios