Captura de pantalla 2015-04-09 a las 17.45.10

El HTC One M8 fue uno de los mejores smartphones del 2014 gracias a su diseño elegante y a su eficiente desempeño. Actualmente, su sucesor el HTC One M9 cuenta con una apariencia similar, además de ser menos resbaladizo, más lujoso, con nuevos componentes y mejor software.

htc-one-m9

La pantalla sigue siendo de 5 pulgadas 1080p, pero su cámara trasera ahora es de 20 megapixeles y la Ultrapixel ha sido colocada ahora en la parte frontal. Este dispositivo está equipado con un procesador octa-core Snapdragon 810 y 3GB de RAM, con 32GB de almacenamiento. El One M9 conserva los parlantes BoomSound, potenciados por Dolby y corre Android 5.0 Lollipop con Sense 7 UI.

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 17.38.06

Lo bueno

El HTC One M9 tiene un elegante diseño metálico, un excelente desempeño, las mejores bocinas en un celular, una pantalla brillante, ranura para tarjeta microSD de hasta 128GB (2TB en un futuro) y Android Lollipop con la interfaz HTC Sense 7. HTC ofrece por un año el reemplazo del celular en EE.UU. si se quiebra la pantalla o se daña con el agua.

Lo malo 

La calidad de la cámara principal del HTC One M9 y su batería están por debajo de su principal competencia. El diseño no tuvo grandes cambios.

Conclusión 

El nuevo HTC One M9 ofrece un excelente desempeño, Android Lollipop con mayor personalización que lo tradicional y mantiene su elegante diseño. Sin embargo, no ofrece suficientes funciones que lo diferencien de la competencia y se queda atrás en calidad de la cámara.