Modo Oscuro

iphone6_6plus_laying_down-650x270

El iPhone 6 Plus es un devorador de datos móviles, pues de acuerdo con un estudio realizado por Citrix, la gran pantalla de este Smartphone (5.5 pulgadas) consume el doble de datos de los que necesita su análogo, el iPhone 6 (4.7 pulgadas), para acceder a contenido online. Es decir, donde un iPhone 6 normal consume 2 GB al mes, un iPhone 6 Plus gasta 4 GB de media.

Al analizar esta información podremos comprender que es realmente compresible este gasto extra, pues el iPhone 6 Plus roza el tamaño de una tableta, y eso conlleva a que se haga un uso mayor, lo que por consecuencia lleva a aumentar el gasto de datos móviles. Se juega más, se ven más videos en internet y se navega mucho más por páginas webs pesadas.

2

De igual manera, este consumo también se ve reflejado en una inversión monetaria mayor, ya que el precio de las facturas a pagar es alto. Por conclusión, es evidente que quien adquiere un iPhone 6 Plus es, porque puede permitírselo, y porque va a sacar provecho de él. Un dato curioso es que con respecto al iPhone 3Gs presentado en 2009, los usuarios del iPhone 6 Plus gastan sus megas 10 veces más rápido que hace seis años.

3

Comentarios