nuevo-logo-google

Google ha rediseñado su logo, lo ha vuelto más plano y con una tipografía Sans-Serif.

El nuevo logo está más congruente con la filosofía de Google al ser este multiplataforma, pues los usuarios que visitan Google.com y sus múltiples servicios ya lo hacen desde diferentes dispositivos.

De esta forma el logo de Google se adaptará al dispositivo que estés usando. Por ejemplo, en las búsquedas, el anterior icono azul de la g pasa a ser una G en mayúsculas con los colores de la compañía. De igual forma el icono del micrófono y el gráfico animado de cuando alguien está hablando tendrán estos colores.

Hoy presentamos nuestro nuevo logo e identidad que refleja nuestra realidad. […] Como te podrás percatar, hemos tomado nuestro logo y marca, que originalmente fueron creados para una sencilla página web, y lo hemos actualizado para lo que parece un sinfín de dispositivos. Comentó la compañía en su blog oficial.

Cabe recordar que ahora Google es parte de una gran empresa llamada Alphabet, que reúne a muchas otras empresas que se especializan en diferentes áreas, por lo que al parecer el nuevo logo de Google apunta al nuevo rumbo que estará tomando la compañía. ¿Qué te parece el nuevo logo?