Imagen 3

El Meizu MX4 no es un smartphone cualquiera, ya que su tremenda capacidad lo ha vuelto un icono en el mundo de la tecnología. Y en este 2015 su sucesor seguirá dando mucho de qué hablar, pues será el primer teléfono de gran nivel con Ubuntu OS que se presentará en el Mobile World Congress 2015 (MWC).

Cabe mencionar que este dispositivo ha sido considerado el más potente del 2014 a pesar de haber contado con un procesador de Mediatek. Eso sí, era un procesador de ocho núcleos, cuyo rendimiento es altísimo. Con la memoria RAM de 2 GB, estamos hablando de un smartphone con muchísima fluidez. Pero además de esto, nos encontramos con una pantalla de 5.36 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.152 píxeles, y con una cámara de nada más y nada menos que 20.7 megapíxeles. Todo con una batería con una capacidad de 3.100 mAh.

Por otro lado, la nueva versión del Meizu MX4 llegará con Ubuntu OS, pero con las mismas especificaciones técnicas, lo que significa que el smartphone seguirá siendo de gran nivel. Y  por lo que hasta ahora sabemos, podemos intuir la probabilidad de que el lanzamiento del smartphone conlleve también la llegada oficial del mismo en Asia y Europa por un precio aproximado a los 3,500 pesos mexicanos.