Modo Oscuro

halo infinite juego

El modo multijugador de Halo Infinite será gratuito y admitirá hasta 120 fps en Xbox Series X, acaba de anunciar Microsoft en la cuenta oficial de Twitter del videojuego. La noticia llega después de una filtración de Smyths Toys Superstores, que publicó detalles sobre el modo multijugador Halo Infinite en una página promocional esta semana antes de eliminarlos rápidamente una vez que fue descubierto por usuarios.

“La legendaria serie Halo regresa con la campaña Master Chief más expansiva hasta la fecha y una innovadora experiencia multijugador gratuita”, se lee en la publicación. “Disfruta de hasta 120 FPS y tiempos de carga muy reducidos creando un juego perfecto con Xbox Series X”.

halo infinite multiugador gratis
Imagen que publicó Smyths Toys Superstores.

Klobrille, un filtrador de Xbox que reveló con precisión los detalles anteriores de Halo Infinite, respaldó las afirmaciones de que el modo multijugador será gratuito. El filtrador también dijo que el modo arena tendrá como objetivo hasta 120 fps, que Microsoft también confirmó, y que el modo multijugador Halo Infinite incluirá un sistema de pase de batalla y nuevas opciones de personalización.

343 Industries aún no ha revelado mucho sobre los aspectos multijugador de Halo Infinite. Solo publicó, recientemente un largo post dando respuesta a las críticas y burlas que desató el gameplay cuando fue presentado durante la Xbox Games Showcase.

“De muchas maneras estamos de acuerdo aquí: tenemos trabajo que hacer para abordar algunas de estas áreas y elevar el nivel de fidelidad y la presentación general para el juego final”, dice John Junyszek, gerente de la comunidad de 343 Industries. “La construcción que se usó para ejecutar la demostración de la campaña estaba en progreso desde hace varias semanas con una variedad de elementos gráficos y sistemas de juego que aún se están terminando y puliendo”.

Tal vez te interese:

Los 11 mejores memes de Halo Infinite

Comentarios