Modo Oscuro

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 11.57.14

Moto 360, el nuevo y revolucionario teléfono inteligente de Motorola, ya es una realidad. El dispositivo fue presentado el día de hoy, cinco de septiembre, en la IFA 2014. A continuación, en Techne les presentamos algunas de las características ya confirmadas de este innovador reloj.

De forma circular, acabados de primera calidad y correas intercambiables para personalizar su uso, Motorola presenta al mundo al Moto 360. Este smartwatch cuenta con una pantalla de 1.5 pulgadas y LCD retroiluminado, resolución de 320 x 290 píxeles para dar una densidad de 205 ppi (panel protegido por un cristal Gorilla Glass 3 de Corning).

En el interior lleva un procesador OMAP 3 fabricado por Texas Instruments, cuya estructura está creada para ofrecer un alto rendimiento en aplicaciones de productividad y entretenimiento móvil, cualidad que lo diferencia por completo del resto de sus competidores.

Por otro lado, el Moto 360 tiene una memoria de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, suficiente para brindar la mejor experiencia de Android Wear. Su batería promete durar todo un día de uso regular, gracias a su capacidad de hasta 320 mAh. El artefacto podrá cargarse de manera inalámbrica, mas también vendrá acompañado de una base de carga.

Moto 360 cuenta con certificación IP67, lo que nos garantiza que tiene una protección fuerte contra el polvo y que puede soportar ser sumergido completamente en el agua a una profundidad de un metro durante 30 minutos sin dañarse. Además, está equipado con un motor de vibración y unos audífonos duales que guarda cuidadosamente en su interior.

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 12.24.49

Comentarios