Modo Oscuro

moto-g-portada-650x315

Desde el año pasado, Motorola revolucionó el mercado de los teléfonos inteligentes al sacar su Moto G, un smartphone versátil, con Android puro y rápidamente actualizable, además de su excelente relación en cuanto a calidad y precio. Lo que lo convirtió en uno de los celulares más vendidos del mundo.

Hoy, la compañía dedicada a la creación de móviles está a punto de sacar su nuevo dispositivo, según el portal online GSM Arena el Moto G2, con pantalla de 5 pulgadas, saldrá a la venta el 10 de septiembre, con un precio de 250€ (aproximadamente 4,413 pesos mexicanos), el doble de precio de lo que costaba el Moto G original y cerca de un 25% más de lo que cuesta el Moto G 4G.

¿Cuáles son las características que posee este teléfono para justificar su precio? Según algunas especulaciones, el Motorola Moto G2 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280×720 (720p), procesador Qualcomm SnapDragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, GPU Adreno 305, y 1 GB de RAM. Con Android 4.4.4 KitKat de fábrica.

Mas, la principal mejora con respecto al Moto G, además de la pantalla ligeramente más grande, es su cámara trasera de 8 MP y la frontal de 2 MP.

Comentarios