Modo Oscuro

moto1

El nuevo Moto E ya es oficial. La compañía Motorola decidió presentarlo el día de hoy, enviándolo en un misterioso paquete a diversos medios. Cabe recordar que este smartphone pertenece a una nueva generación, que actualmente llega a su segunda versión, y que destaca por sus interesantes interesantes características y su 4G.

Sobre las especificaciones,se sabe que tendrá conectividad LTE y la pantalla aumenta hasta las 4.5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles). Su cámara no mejora demasiado, con un sensor para la cámara principal de cinco megapíxeles y una cámara frontal VGA. Además, vendrá sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Su procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, será capaz de alcanzar una frecuencia de 1.2 GHz, es una sorpresa, pues es propio de smartphones de gama media. Está por ver si es el Qualcomm Snapdragon 410, de 64 bits, o si se trata de otro procesador diferente. Su memoria RAM es de 1 GB, por lo que podemos esperar que este teléfono inteligente tenga una altísima fluidez. Todo con una memoria interna de 8 GB, ampliables hasta los 32 GB. No obstante, la gran novedad del celular será el hecho de que ahora cuenta con 4G, herramienta de la que sus predecesores carecían.

El nuevo Moto E ya está a la venta en Europa y América, disponible en dos colores principales: blanco y negro, y con un marco intercambiable de diferentes colores, además de las clásicas fundas de Motorola para sus smartphones. El dispositivo llega a México con un costo de 1, 999 pesos.

Comentarios