Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 15.40.34

Desde tu casa, tu oficina o incluso desde tu smarth pone, Google Street View te brinda la posibilidad de explorar los 12 estadios brasileños en los que jugarán tus equipos preferidos el Mundial del 2014. Recorre las canchas; visita las porterías, haz un tiro de esquina o simplemente sé un espectador, pero no te pierdas el recorrido de 360° que Street View te permite.

No importa si visitas el estadio de Arena Amazônia, Beira-Rio, Dunas o Arena Pernambuco, entre otros, la perspectiva será la misma y la sensación de estar en un lugar a cientos de kilómetros de tu escritorio la disfrutarás al máximo. Además, tu visita estará acompañada de información adicional para que conozcas datos sobre la construcción de los estadios, capacidad, ubicación y torneos de copas albergados.

Si no irás al Mundial, haz que el Mundial venga a ti del 12 de junio al 13 de julio del 2014. Gozar la diversión de la Copa del Mundo está a tan sólo un click:https://www.google.com/maps/views/streetview/brazils-world-cup-stadiums?gl=mx