apple1

Apple arrancó la preventa del Apple Watch, su primer reloj inteligente a través de sus tiendas en línea a partir del primer minuto de este 10 de abril. Desde las horas previas al inicio de la preventa, cientos de fans de los productos de la compañía se formaron frente a sus tiendas de Canadá, China, Francia, Alemania, Australia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

apple3

Para convencer a los escépticos de hacerse del primer smartwatch de la historia de Apple, algunas de las tiendas iniciaron campañas de familiarización con el producto. Grandes almacenes como galerías Lafayette en París; Isetan en Tokio y legendario Selfridges en Londres instalaron vitrinas que permiten inspeccionar de cerca al Apple Watch y, de paso, preordenar uno.

apple4

A pesar de que no se venderán relojes hasta el próximo 24 de abril, algunos fans de Apple ya comenzaron a tuitear sobre la preventa. La red se ha volcado a mostrar cientos de imágenes del Apple Watch, tomadas en las tiendas o subidas por las celebridades que ya recibieron uno de los relojes como regalo publicitario, como Katy Perry o Pharrell.

Screen Shot 2015-04-10 at 4.11.21 PM

No obstante, algunos usuarios ya comenzaron a quejarse de que Apple enviará sus nuevos dispositivos de 4 a 6 semanas, mucho tiempo después de que llegue a tiendas. Por otro lado, también se especula que la versión más lujosa del smartwatch no estará en las muñecas de sus usuarios hasta agosto.

apple2