Samsung_Galaxy_S5_mini_release_date_price_and_specs

La compañía líder en fabricación de teléfonos inteligentes de todo el mundo, Samsung, anunció que su nueva versión del Galaxy S5, el Samsung Galaxy S5 mini, saldrá al mercado internacional a lo largo del mes de julio.

El S5 mini “estará disponible en Rusia a principios de julio y más tarde se comercializará en los mercados globales”, informó Samsung. Sin embargo, los expertos calculan que no será hasta mediados de mes que el teléfono ocupe el mercado europeo y americano.

protective-hard-case-galaxys5

El nuevo Galaxy S5 mini tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas Super AMOLED con resolución de 720 por 1280 píxeles, además de una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera de 2.1 megapíxeles.

 Su procesador es un Quad Core de cuatro núcleos que llega hasta los 1.4 Ghz con una memoria RAM de 1.5 Gigabytes, y un sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 16.16.07

Además, incluirá detector de huellas digitales, acelerómetro, brújula digital, giroscopio, luz ambiental y sensor de frecuencia cardiaca entre otras funciones y será resistente al agua y al polvo,  según comentó Samsung Electronics en su comunicado.
 El Galaxy S5 mini saldrá a la venta en cuatro colores: blanco, negro, azul eléctrico y dorado cobrizo, para que los usuarios escojan el que mejor les va.

samsung_galaxy_s4_active_wallpaper