Modo Oscuro

ipad pro tim cook
Apple presentó el nuevo iPad Pro en septiembre dandonos muchas razones para tenerlo, además de los accesorios que le irían de maravilla como el Apple Pencil o el Smart Keyboard.

Pues según fuentes de 9to5mac el 11 de noviembre sería la fecha en que se lance la nueva tableta de 12.9 pulagadas de los chicos de cupertino.

La información filtrada indica que la fecha escogida sería sólo una semana después del curso de capacitación del personal de soporte técnico de Apple, actividad que está programada para el próximo viernes 6 de noviembre.

Se cree que no habrá posibilidad de reservar con anticipación para los accesorios para proteger el dispositivo, el Apple Pencil y el Smart Keyboard.

El nuevo iPad Pro cuenta con un procesador A9X de tercera generación, batería de 10 horas de duración, llegará al mercado con un valor de $799 dólares en su modelo de 32GB, $949 dólares en el modelo de 128GB y $1079 dólares en el modelo de 128GB con Wi-Fi y Celular.

—-Actualización 9/11/15—-

Apple ya confirmó que se venderá el iPad Pro en más de 40 países entre los que se encuentran Estados Unidos, El Salvador, España, Guatemala, México y Uruguay.

El Apple Pencil estará a un precio de 99 dólares y el Smart Keyboard en 169 dólares. Todos los accesorios y iPad Pro estarán disponibles para esta semana.

Comentarios