Modo Oscuro

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 17.03.54

La web especializada The Verge, ha conseguido información sobre la próxima versión de Microsoft Office. Al parecer, Redmond ha enviado las primeras versiones de Office Technical Preview a varios partners y desarrolladores. El sitio ha publicado una amplia galería de imágenes donde se puede observar el aspecto del nuevo Office.

Uno de los puntos a destacar, es la opción de un ayudante inteligente, su nombre es “Tell Me” y su función es ayudar al usuario a resolver dudas de uso de las diversas apps de Office. Esta función ya está disponible en Office Online. Algunos lo relacionan con Clippy, el ayudante con forma de clip que aparecía desde el Office 97 hasta el 2003, pero en una versión más seria.

Unas-supuestas-capturas-del-nuevo-Office-resucitan-a-Clippy_1

También han introducido una interfaz oscura, una característica muy demandada en Office 2013, dado que a veces los usuarios tenían problemas con documentos muy brillantes. Asimismo, se introdujo la rotación automática de imágenes. Una vez que el usuario inserta una imagen, Office se encargará de moverla en forma automática, aunque el usuario lo podrá hacer de forma manual también.

Igualmente hay mejoras en Outlook, como la posibilidad de descargar un día, tres días, siete días o 14 días de correos electrónicos.

Comentarios