Ahora le ha tocado a Google con su modelo Pixel 3 y Pixel 3 XL, que han sufrido filtraciones y en la que podemos ver una tendencia marcada por el iPhone X que a muchos les ha gustado y a otro tanto para nada; se trata del “notch” o “ceja” que aún hoy divide opiniones.

Como se sabe, Google presentará hasta el mes de octubre su nueva línea de celulares Pixel por lo que las filtraciones no se han hecho esperar, lo que sí nadie esperaba era que Google siguiera los pasos de Apple para su modelo XL, algo que apareció en las fotos del foro XDA donde podemos ver la polémica ceja.

pixel 3
Imagen: Foro XDA
pixel 3
Imagen: Foro XDA
pixel 3
Imagen: Foro XDA

Según el portal, la imagen corresponde al Pixel XL 3 Clearly White, un modelo que, según aparece en la foto, es la versión que cuenta con 4 GB y 64 GB de almacenamiento.

Los rumores apuntan a que el Pixel 3 tendrá carga inalámbrica y dos cámaras frontales para realizar el popular efecto de desenfoque en las selfies.

Otro detalle que podemos ver en la supuesta imagen filtrada es que los biseles se redujeron un poco, comparándolo con el Pixel 2, sin embargo, el bisel inferior sigue siendo bastante grande, algo que no termina de convencer del todo, ya que se ve una pantalla “invadida” tanto por la ceja de arriba como el bisel enorme de abajo.

Algo que tampoco gustará es que el Pixel 3 vendría con una sola cámara trasera, algo muy extraño para un modelo premium y en tiempos donde algunos fabricantes ya están sacando tres o cuatro cámaras en sus modelos premium.

De todas formas, estas imágenes filtradas no son oficiales, por lo que es probable que el Pixel 3 sea distinto. Esperemos que si porque quedaría debajo de un Huawei P20 o un Xiaomi Mi 8.

Comentarios