nuevo perfil de instagram

Algunos cambios importantes están ocurriendo en la red social Instagram y es que, después de que se supo que estaban eliminado likes y seguidores falsos, ahora llegará un rediseño de los perfiles.

Dicho rediseño se centrará en una reorganización del perfil el cuál busca que no se le de tanta importancia al número de seguidores sino a la persona en sí. Por ello, se le quitará relevancia a los contadores de seguidores y cuentas seguidas; se mostrarán más botones de acción (seguir, enviar mensaje, escribir correo, iniciar una reservación, etc.) y cambiará la foto al lado derecho.

nuevo perfil de instagram
Así se verá tu perfil de Instagram dentro de poco. Imagen: Instagram

La red social estará desplegando poco a poco estos cambios y estará pendiente de la retroalimentación de los usuarios para ajustar detalles.

“Hemos estado trabajando en estos cambios y los comenzaremos a probar en varias fases y diferentes combinaciones con nuestra comunidad durante las próximas semanas”, dice Instagram en el comunicado. “Seguiremos experimentando y actualizando la experiencia conforme recibamos retroalimentación”.

En estos días estarán llegando los nuevos diseños del perfil a la red social.