Captura de pantalla 2015-02-26 a las 17.22.36

Nuevas fotos del Samsung Galaxy S6 se han filtrado. El smartphone que saldrá el próximo 1 de marzo ya no es un secreto, aunque el diseño del teléfono parece más metálico de los que se esperaba.

En las nuevas fotos reales filtradas apreciamos que el Samsung Galaxy S6 tendrá bordes metálicos aunque no será completamente metálico. Igualmente ahora es totalmente redondeando, muy al estilo iPhone 6.

44

También notamos que el Galaxy S6 cambia el diseño de la cámara en la parte trasera aunque sigue sobresaliendo como en anteriores dispositivos de Samsung. El flash se queda en el lateral en esta ocasión.

Por otro lado, en la parte superior, según las fotos filtradas, tiene dos franjas que nos recuerdan totalmente al iPhone 6 de Apple. Peligrosamente se parece y hace hasta dudar de las fotografías.

33

En cuanto al altavoz cambia de zona ya que se pasa al borde inferior del teléfono y esto es una gran ventaja, que muchos esperábamos.

El botón central quizás sea ahora un lector de huellas como se ha rumoreado. La realidad es que ahora es más grueso y eso podría indicarnos que funcione también como sensor de huellas.

22

También confirmamos que el Samsung Galaxy S6 estará disponible en los colores azul oscuro, negro, blanco y dorado.

Habrá que esperar hasta este domingo 1 de marzo para conocer todos los detalles en el evento Samsung Unpacked, antes del MWC 2015, en el que se presentará uno de los terminales más esperados del año.

 

Características 

Captura de pantalla 2015-02-26 a las 17.30.36