Modo Oscuro

halo infinite

A medida que se acerca el mes de julio, los fans de Halo están ansiosos de que llegue el Xbox Inside para ver el gameplay de Halo Infinite. Y así parece que será ya que la cuenta de Twitter del juego publicó un teaser trailer que logró acumular 2.4 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

“Se acerca la hora… las fuerzas ocupan el Anillo. En cuestión de horas, estará bajo nuestro control. La humanidad arderá. Su descarado desafío será todo menos un recuerdo. ¡No más profetas, no más mentiras! Nos mantenemos unidos, hermanos hasta el final. Somos su voluntad, somos su legado, somos los desterrados.”

El teaser parece insinuar el regreso de la UNSC y de Atriox, el villano principal de Halo Wars 2, sin embargo, son meras especulaciones. Lo que sí se puede notar es que el juego aún tiene muchos fans que esperan que Halo Infinite marque el resurgimiento de una franquicia que ha venido a menos desde que Bungie se fue y tomó el mando 343 Industries.

Se espera que Halo Infinite salga en la misma fecha que Microsoft comience a vender la Xbox Series X.

Por cierto, Microsoft publicó un video donde muestra el nuevo sello: “Optimizado para Xbox Series X”, que tendrán los juegos optimizados para la nueva consola de Microsoft.

Tal vez te interese:

Todo lo que sabemos de la Xbox Series X: juegos exclusivos, nueva consola y más

Comentarios