galaxy s10

Al parecer Samsung pondrá toda la carne al asador con el nuevo Galaxy S10, pues según los rumores que han salido, apuntan a que la empresa surcoreana sorprenderá con un nuevo diseño y tecnologías de reconocimiento dactilar.

Reconocimiento de huella bajo la pantalla

Una tecnología que desde hace años se espera con impaciencia y los fabricantes aún no han logrado implementarla del todo es el reconocimiento de huella dactilar bajo la pantalla. Al parecer, el Galaxy S10 sería el que traería esta tecnología bajo la pantalla en sus tres modelos según reporta The Investor, una división del Korea Herald.

Al parecer la tecnología que implementaría Samsung para el S10 y S10+ sería un sensor ultrasónico que crea imágenes 3D de la huella dactilar, no 2D como lo hacen los sensores convencionales. El sensor 3D aumentaría dramáticamente el nivel de precisión en el reconocimiento de la huella, casi al nivel del reconocimiento facial que Apple implementa con el Face ID.

Tres Galaxy S10

Aunque este rumor ya tiene rato, ahora cobra más fuerza porque hablando de los sensores de huella, el tercer modelo llamado Galaxy S10 SE, sería la versión barata y, por ende, el que incluya un sensor óptico de huellas dactilares bajo la pantalla.

Habrá que esperar más rumores o filtraciones que confirmen esto, sin embargo, es algo que deberá traer si o si, el nuevo Galaxy S10, que se espera sea un smartphone que rompa sus propios límites.

Vía: Andro4All

Comentarios