El año pasado, Warner Bros. y DC Entertainment anunciaron que lanzarían una nueva plataforma de transmisión digital que incluiría series animadas y de acción en vivo. Ahora, ese servicio tiene un nombre: “DC Universe”, y una página oficial en el sitio web de DC Comics.

La página describe la plataforma como “la primera experiencia de inmersión digital diseñada solo para los fanáticos de DC”, con acceso a series originales exclusivas.

Varios shows ya han sido anunciados para la plataforma, incluyendo el animado Young Justice: Outsiders, la adaptación en vivo de los comics de los Titanes de DC, y una serie animada enfocada en la favorita de los fanáticos Harley Quinn. También se anunció que una serie de acción con actores y es: Swamp Thing, misma que vendría también con el servicio.

Basado en los cómics de Len Wein y Bernie Wrightson, el drama de una hora Swamp Thing será escrito por Mark Verheiden (Daredevil, Ash vs. Evil Dead) y Gary Dauberman (It). Greg Berlanti (Arrow, The Flash) escribirá y producirá la serie Titans junto a Akiva Goldsman (A Beautiful Mind).

Aunque DC Universe aún no tiene una fecha de lanzamiento, se espera que Titans se estrenará en algún momento en 2018, con Swamp Thing como objetivo para lanzamiento en 2019.

No, lamentablemente no existe información de si el servicio podrá ser disfrutado en otros países y lo más importante si las series tendrán al menos subtítulos o tendrán una versión doblada para Latinoamérica.

Vía The Verge

Comentarios