Modo Oscuro

A dos meses del estreno de Avengers: Endgame, los ánimos ya se calmaron por completo y todos quedamos satisfechos con la cinta, sin embargo, habrá alguno que otro héroe sin capa que se aguantó las ganas esperando todo este tiempo para verla en la comodidad de su hogar, ya sea en DVD, Blu-ray o a través de las tiendas digitales como Google Play o iTunes.

Es una decisión respetable, pero si ves el trailer promocionando la edición casera, terminarás decepcionado y totalmente enojado ¿por qué? porque el trailer en sí es un MEGA ULTRA SPOILER del tamaño de Júpiter.

El trailer supone que todo mundo ya vió la cinta y a los de Marvel se les hizo fácil mostrar absolutamente todos los momentos épicos que seguramente hará llorar de coraje a un fan que se esperó tanto tiempo para ver la versión casera.

Obviamente esto afectará a las 26 personas que no han visto la cinta, pero aún así logra levantar la ceja a los que ya la vieron y piensan comprarla.

Si eres de los pocos que no la han visto y has aguantado heroicamente todo este tiempo, te pedimos que NO VEAS EL TRAILER porque ya no querrás comprarla. Por lo pronto, tendrás que esperar hasta el 30 de julio para que salga en las tiendas digitales o hasta el 13 de agosto para adquirir el disco físico en DVD o Blu-ray.

Comentarios