Con los avances tecnológicos, todo el mundo tiene teléfono móvil porque se ha convertido en la herramienta indispensable para realizar nuestras actividades diarias. Por desgracia, los móviles son vulnerables ante muchos riesgos: acoso digital, pornografía, lenguaje vulgar, etc. que pululan en Internet y pueden traumatizar las mentes humanas.

El espionaje de teléfonos móviles es algo muy extendido hoy en día. Sirve para abordar los problemas de padres preocupados, jefes curiosos y amantes celosos. ¿Quiere saber cada movimiento que hace esa persona? En vez de contratar un detective privado, puede instalar una aplicación espía de móviles.

Mucha gente se enfrenta al dilema moral de espiar o no espiar los asuntos personales de los demás. Aquí tiene información detallada sobre el espionaje de teléfonos móviles que le ayudará a decidir mejor. Al final, la opción es suya.

Instale una aplicación espía de móviles

Hay muchas aplicaciones para móviles en el mercado que son compatibles con dispositivos tanto Android como iOS. XNSPY es una de esas aplicaciones, un programa de confianza si busca información rápida e intuitiva. La mayoría de aplicaciones requiere acceso físico en una ocasión al teléfono a vigilar. El proceso de instalación es rápido, no le llevará ni cinco minutos.

Una vez descargue la aplicación, podrá acceder a la página web utilizando sus credenciales de usuario. Esta es su señal para empezar a espiar.

Si está preocupado pensando en lo sigilosa que será su aplicación espía de móviles, quédese tranquilo. Esta popular aplicación de rastreo es conocida por ser discreta o invisible. Por tanto, va a poder espiar a sus hijos o empleados sin su conocimiento. De lo contrario, no habría razón para espiar.

Cómo le ayudan las aplicaciones espía en su vigilancia

Casi todas las aplicaciones espía de móviles tienen funciones básicas como monitoreo de llamadas y mensajes de texto, historial de navegación en Internet, acceso a archivos multimedia, etc. Algunas tienen más capacidades. Lo mejor de estas aplicaciones de vigilancia es que le ayudan a monitorear cada actividad de su objetivo, manteniéndole informado las 24 horas del día.

A continuación exponemos algunas maneras en las que un programa de monitoreo le permite transgredir la privacidad de un usuario.

Rastreo de Localización

Mediante tecnología GPS, las aplicaciones espía le dicen la ubicación de su objetivo en todo momento que lo desee. Verá la localización exacta de su objetivo en un mapa de Google junto con el registro de hora y fecha. Puede también determinar las rutas que su objetivo toma para visitar ciertos lugares. Además de esto, la aplicación ofrece geo-vallas. Esta función le permite marcar ciertos lugares como seguros y otros como peligrosos, con lo que cada vez que su objetivo entre o salga de una de esas zonas peligrosas que usted ha definido, recibirá una notificación en su móvil.

Monitoreo de mensajes de texto y chats en vivo 

Los mensajes de texto se han convertido en la manera más cómoda y fácil de comunicarnos entre nosotros. Los mensajes de texto SMS se envían mediante redes para móviles mientras que los chats se hacen mediante Internet y son gratuitos. La gente que posee un iPhone se comunica preferiblemente por medio de iMessages mientras que los usuarios de Android cuentan con plataformas como WhatsApp, Skype, Facebook Messenger, etc.

Todas estas conversaciones están disponibles en orden cronológico, con el mensaje más reciente en la primera línea. Se le proporciona también el nombre del remitente junto con la hora y fecha del mensaje. Aplicaciones como XNSPY tienen funciones como Geo-Etiquetas. Este es un icono presente en cada mensaje enviado o recibido, que indica la ubicación tanto del remitente como del recipiente del mensaje en el momento en que ese mensaje concreto fue enviado.

Además, si quiere saber si se han empleado ciertas palabras en las conversaciones, puede ponerlas en Lista de Vigilancia. Por ejemplo, si quiere saber si su hijo ha utilizado las palabras “sexo” o “ligar” en su conversación con los amigos, puede ponerlas en lista de vigilancia. Cada vez que se utilicen esas palabras, recibirá notificaciones instantáneas en su teléfono.

Llamadas desde el lado oscuro

¿Llamadas misteriosas o que se equivocan de número? ¿Está su objetivo nervioso cada vez que suena el teléfono? Espiar un teléfono móvil le permite ver el historial completo de llamadas de su objetivo. Tiene a su disposición todas las llamadas enviadas/recibidas y perdidas en orden cronológico con la más reciente arriba del todo. Se le da el nombre del que ha hecho la llamada, la hora y fecha de la misma. También puede ver la lista de contactos completa de su objetivo. Si tiene dudas sobre si cierta persona está en contacto con su objetivo, puede poner a esa persona en la lista y cada vez que llame, usted será notificado de ello.

En conclusión

Manténgase al tanto de todos los datos e información referentes a su objetivo instalando un programa espía. Como hay tantos programas de monitoreo de móviles disponibles en el mercado, no hay uno en concreto que deba utilizar. Tiene que hacer sus averiguaciones antes de ir a comprar una aplicación espía. Compruebe que la aplicación es de confianza y no un timo. El resto es cosa fácil.

Techne México para XNSPY