Modo Oscuro

En un evento que se ha convertido en algo parecido a una utopía, el mundo cambio radicalmente y entonces todas las naciones estaban abrazadas, cosas inimaginables como que chiitas, sunitas y kurdos resolvieron sus diferencias; judíos y palestinos se demostraban respeto; y hasta Kim Jong-un (Corea del Norte) le invitaba unas cervezas a Moon Jae-in (Corea del Sur). Todo fue posible por unos instantes.

Gracias a un empleado de Twitter que cerró la cuenta del presidente de Estados Unidos: @realdonaldtrump. Así como lo lees, este osado empleado de la compañía del pajarito o cometió el error más grave de su carrera, o sus convicciones lo perseguirán de por vida por su bromita inocente.

Resulta que el día de ayer Twitter lanzó algunos comunicados a través de: @Twitter Government; para aclarar que la cuenta del presidente de la nación vecina había sido cerrada por un error humano, poco después aclaran que tras la investigación, se percataron de un empleado de atención al cliente en su último día de trabajo.

Por 11 minutos según la fuente, el planeta pudo disfrutar de lo que las señoritas que participan en certámenes de belleza siempre piden: Paz Mundial. Y es probable que por su error u osadía, aquel pobre empleado de Twitter este en Cuba ahora mismo, y no precisamente en calidad de turista.

Vía The Verge

Comentarios